Tengo 10 meces sin fumar marihuana estaré limpio

Espero puedan aclarar mi duda que la vdd me trea patas para arriba se los agradeceré mucho, mi pregunta es la siguiente, fui consumidor habitual de marihuana unos 7 u 8 meces aprox, digo fui por que ahora tengo 10 meces sin fumarla con excepción de que a los primeros 3 meces que empecé a dejarla tuve una recaída y me fume un par de toquesitos insignificantes pero se puede decir que tengo 10 meses de que la deje, la bronca es que me aran un antidoping exámenes de sangre, orina y tal vez solo tal vez de pelo se que los meces que llevo de abstinencia son coinciderables y muy buenos a mi favor solo quiero saber si saldré bien en estos exámenes estoy preocupado ya que me juego mucho en estos resultados les agradezco su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Con un mes sin consumir, es suficiente para que los test de sangre y orina sean negativos. El análisis de pelo suele tardar años en negativizarse, pero sólo se realiza en casos muy excepcionales, nunca de rutina.
Suerte.
Ok me quitas un peso de encima solo que mi duda crecía cuando me comentaron que el tiempo y la cantidad de consumo tenia demasiado que ver y como lo comente fui consumidor habitual por un tiempo considerable hay entraba la espinita que me trae intranquilo. Gracias me dejas más tranquilo
De nada. Recuerda puntuar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas