Duracion der cocaina y heroina en la sangre

El día 23 de febrero me voy a someter a una operación de estética, yo soy consumidora habitual de cocaína y heroína fumada, para la operación me tengo que hacer unos análisis de sangre en los cuales tengo que dar negativo en drogas, llevo dos días sion consumir, ¿cuánto tiempo tengo que estar sin consumir para dar negativo en estos análisis? ¿Y qué puedo hacer para elimi9nar más rápidamente estas sustancias de mi organismo?

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes hacer nada para acelerar la eliminación de las drogas. En una semana sin consumir deberían ser negativos los test. Aprovecha y lo dejas definitivamente, si en algo aprecias tu vida no dudes en abandonar tu adicción.
Gracias porque yo tenia entendido que eran unos quince días, me gustaría saber si hay alimentos que me ayuden a limpiar mi organismo y claro doy por supuesto que hacer deporte me va ha venir muy bien, ¿no? Ya estoy bebiendo bastante agua y zumos, pero me gustaría saber que más puedo hacer... Muchas gracias por su respuesta
Ya te comenté que no hay forma de acelerar el proceso de eliminación renal de las toxinas. Beber muchos líquidos y hacer ejercicio es bueno, pero para estar sanos.
Y por ultimo me gustaría saber si tener el periodo me va a ayudar a que los análisis sean más limpios, supongo que esta claro que si, de todas maneras esperare la semana para asegurarme de no dar positivo en ninguna sustancia.
La menstruación no tiene NINGUNA influencia sobre la eliminación de toxinas o drogas del organismo.
Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas