Informameeeeeeeee

Hola soy jugador profesional de un deporte, y ayer me hicieron pasar control antidoping de orina la federación española, me gustaría saber si pueden detectar pasado 17 días que consumí 1 gramo de cocaína, la verdad que me arrepiento mucho y en el resultado va mi vida profesional, he leído por internet que entre 4-7 días estas limpio pero esto no es un análisis normal si no es antidoping, y me gustaría saber su opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo de analíticas antidopping no se mucho pero lo que has visto por internet es real, la cocaína en una persona sana desaparece del cuerpo en orina entre 4-5 días depende del organismo, por lo que según mi opinión puedes estar tranquilo. Supongo que en esta analíticas buscaran más cosas como medicamentos, clembuterol, que eso yo ya no domino, pero por la coca puedes estar tranquilo.
Saludos, que vaya bien.
Y si no quieres jugártela pues ya sabes.
Merxe