Próximo análisis

Hola, buenos días, mi consulta es la siguiente:
Dentro de un mes tengo que someterme a un análisis toxicológico por motivos laborales, soy consumidor de hachís desde hace más de cinco años de manera habitual. El caso es que desde septiembre del año pasado pase de consumir a diario a hacerlo solo algunos fines de semana con periodos intermedios sin consumo de aproximadamente un mes o tres semanas y en el ultimo mes solo he consumido dos veces, una de las cuales fue hace tres días. La cantidad ha sido de tres o cuatro canutos compartidos entre cuatro personas. Mi pregunta es ¿cuántas posibilidades tengo de dar positivo? Mido 1.85 y soy de complexión delgada, 80 kg. He buscado mucha información sobre el tema pero todas las opiniones son dispares y los tiempos de eliminación más aun, si pueden arrojar un poco de luz se lo agradezco. La analítica va a ser de orina, pero si pudieran informarme también en el caso de que sea de sangre también me interesa.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tienes muchas posibilidades de que sea positivo en orina, por varios motivos, consumistes hace 3 días y en el ultimo mes 2 veces, aunque sea poca cantidad, y has sido consumidos habitual por lo que tu cuerpo esta acostumbrado.
De todas maneras en la farmacia venden unas tiras para hacértela tu mismo en casa, haces la orina, pones la tirita unos segundos y te da el resultado en segundos, y no son muy caras (pueden variar de si es una sustancia o varias sobre los 6-30 E), si estás muy agobiado puedes comprártelo.
De todas maneras a no ser que tu hayas dado tu consentimiento o este por convenio o trabajos especiales no suelen hacer la prueba de tóxicos.