Tengo problemas de cocaina y alcohol.

Tengo problemas con la cocaina exporadicamente,mi familia lo esta pasando muy mal,mi mujer me ha pedido la separacion y tengo 2 hijos de 8 y 3 años,quiero salir por ellos ,el antabus tambien es bueno para la cocaina,o algun farmaco que me evita laas ganas de tomar cocaina, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El antabús se utiliza y sólo sirve con el alcohol, y hay que tomarlo con consentimiento de la persona. Es un antagonista del alcohol, cuando bebes te entra como un amago de infarto (taquicardia, te pones rojo, sudas,...).
Para la cocaína no existe un medicamento específico, por lo que te recomiendo que vayas a la consulta de un psiquiatra y te pueda decir qué tipo de medicamento te iría mejor para tu ansiedad. Ya que se utilizan varios, dependiendo de la persona y situación.
También es importante que puedas asistir a la consulta de un psicólogo para trabajar el tema del control, prevención de recaídas, ganas de consumir,...
Yo tengo consulta en Barcelona, y si vives por aquí te podría ayudar.
Te deseo lo mejor, lo primero es tomar la decisión de hacerlo, y seguramente que si te pones en ello, tu familia te seguirá.
Para cualquier pregunta más o aclaración, no dudes en hacerla.
Valora la respuesta.
Valora la respuesta ya que es la única manera de agradecer nuestro trabajo altruista.