Analítica para drogas de orina o sangre

En febrero me presento a unas oposiciones, este lunes dejé de fumar(fumadora hace años 4 porros día de media..), mi duda es si en las pruebas médicas de la oposición para mosso, se que te hacen analíticas de sangre y orina, ¿pero para detectar thc y hachís cual emplean? Porque si es en sangre tarda más, tengo entendido... Aun así hasta las médicas son en abril, quedan 6 meses y acabo de dejar de fumar.

1 Respuesta

Respuesta
Si has dejado de fumar esta semana y hasta febrero no hay las analíticas no tienes porque tener ningún miedo ni problema.
Normalmente emplean las 2 dos orina y sangre, y en sangre tarda más efectivamente.
Si tienes cualquier pregunta más no dudes en preguntar.
Merxe