Soy un chico de 17 años y estoy buscando solución a un problema de drogas con la cocaína

Buenas, soy un chico de 17 años y estoy buscando solución a un problema que tengo. El problema es que hace 4o5 meses probé la cocaína y la verdad es que me gustó, y desde entonces fumo menos hachís pero consumo cocaína casi cada fin de semana. Mi pregunta es si puedo hacer algo para dejar de consumir coca teniendo en cuenta que me muevo en un ambiente propenso a ella. Quiero dejarlo, pero cuando tengo dinero no me resisto! Ha habido veces que si que he podido, pero la mayoría no. Estoy dispuesto a intentar seguir sus consejos.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que eres demasiado joven para usar cocaína. No hay mucho que decir.
Yo probé la cocaína más tarde que tú -a los 19 años-, pero no estaba de moda y no se empezó a ver con frecuencia hasta bastantes años más tarde. Estuve unos años tonteando con ella, con etapas de consumo diario alternadas con otras sin consumir, hasta que me harté. No he vuelto a comprar nunca y hoy me parece una droga bastante sosa y la que circula está muy adulterada, así que muy rara vez acepto una raya.
Pero bueno, nada de lo que te diga te va a solucionar la papeleta de tener que decidir por ti mismo lo que quieres. Déjalo sin dramas antes de que puedan llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas