Preguntas sobre la marihuana...

Hola, fume un par de porros en periodos diferentes y hace como un mes que no fumo uno, y me tengo que hacer unos análisis, entonces, quería preguntarles..
_La marihuana, deja efectos secundarios?
_Cuànto dura en la sangre la marihuana?
_Deja secuelas?
Desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues según tengo entendío, en sangre dura menos que en la orina. Como mucho mucho, lo máximo que parece durar en la sangre es un par de semanas, aunque en la mayoría de casos a la semana después de su consumo, desaparece todo rastro de la sustancia.
Así que en tu caso no debería de ser preocupante ; ) (Si los análisis fueran de orina, sí podría ser un poco más jodió, ya que puede dar positivo hasta dos meses después) Para prevenir esto último si fuese tu caso, lo que tengo entendío que ayuda bastante es lo siguiente:
- Beber al menos tres litros de agua al día.
- El ejercicio ayuda, ya que al sudar, hace que se defequen dichas sustancias que pudieron quedar en el organismo.
- Tomar vitaminas.
Como posibles secuelas, ha sido posible demostrar en seres humanos que consumían grandes dosis de cannabis, que producen menos espermatozoides que los que hacían un consumo más moderado. En cualquier caso, no se han detectado ni mal formaciones genéticas ni tampoco que afecte negativamente a la fertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas