He oído hablar de unas pastillas para que no te detecten el consumo del hachís en la orina. ¿Es cierto que existen? ¿Qué es exactamente lo que hacen? ¿Son 100% eficaces? ¿Y hay riesgo de que detenten la ingestión de esta en el análisis? Muchas gracias!
Veamos, si la droga es un ilícito legal, ¿cómo coño cree, que pueden haber tiendas legalmente abiertas que vendan cosas de drogas?. Siguiendo en el razonamiento, la analítica que les hicieron no fue de drogas, o esta no se le manifestó por política de empresa, sabemos quienes son, pero no lo manifestamos así seguimos dominando la situación. Acepto su párrafo: «¿También podría ser que la analítica fuera un farol y no se molestaran en buscar nada?». Respecto del consumo de leche o de agrios: ¡Nada, de nada!, mire la absorción se realiza directamente en el pulmón con lo cual la vía digestiva en nada influye, salvo en un aspecto, la ingesta de leche, creo que ya le he dicho y si no lo digo ahora, el THC., se diluye en la grasa blanca del sistema nervioso, la leche es grasa y en lo único que podría influir es sobre los THC., deglutidos, que disueltos en leche llegarían donde de otro modo se eliminarían con las heces. Mire finalmente, en el mundo de la droga parece que sea un mundo para imbéciles, basta que una cosa sea perjudicial en ingesta abusiva, para que de pronto surja el cretino de turno, que le encuentra mil propiedades. Bastaría que la clara de huevo se declarase ilícita, para que a alguien, se le ocurriese venderla bajo mano y diciendo que tiene propiedades "englobantes" para que fuese negocio tener gallinas. En una de las detecciones que realice, la presunta pastillita contenía: procaína, cafeína, paracetamol, mucha glucosa, algo de aspirina y mucha publicidad. Se vendían como churros, no valen nada, no sirven para nada, cómo no sea tratar el dolor de cabeza, son ¡Inocuas!, pero hay que ver ¡Que efectos psicodélicos causaban!. Les sacan las perras cono tontos, se enriquecen con 'mierda de vaca', boñigas que recogen en el campo y venden como porros, pero los idiotas son idiotas.
Pues hoy en día existen tiendas especializadas en ello, lo único que no se es el precio pero conozco de gente que las ha usado y les ha dado negativo en la analítica después de consumir hachís hasta pocas horas antes de la analítica. También podría ser que la analítica fuera un farol y no se molestaran en buscar nada o que se debiera a un fallo en su detección, ¿no? Y para acabar, es cierto que un alto consumo de leche o de zumo de naranja recién exprimido puede despistar en algo... también he oído casos sobre esto. Gracias!
No las hay, y si las hubiera no servirían para nada, se cambiarían los reactivos y se seguiría detectando, pero el principio en que se basa la detección lo hace inviable. Además queda el problema de la comercialización, ¿cómo y dónde se compran y a qué precio?. ¿No será un timo? Para pardillos.
Me he releído la respuesta y no hallo la falta de educación por parte alguna, o, ¿será qué la suya es más selecta que la mía?. Debe tener una piel muy fina para ser consumidor de psicodélicos, si bien soy de Barcelona, hace años que no resido en ella y por lo que me cuenta, nada nuevo hay bajo el sol (nihil novo sub sole) esas "tiendas" si se dedican a la venta de marihuana lo hacen ilegalmente, pero, está seguro que es marihuana o lo venden por . . Si en la frontera de . se detecta a individuos recolectando mierda de vaca y prensándola, se les interroga y manifiestan que la venden por droga, hachís y en las ciudades y capitales de comarcas, alejadas de zonas ganaderas que pidieran conocer el fraude, no indicaré cuales y se detecta el tráfico y consumo de esa mierda de vaca, póngales Vd. nombre y calificativo a quien lo compra, a quienes lo venden y a quienes se ponen "moraitos" con el consumo; obviamente se desmanteló la red por el riesgo manifiesto contra la salud pública, no creo que el consumo de mierda de vaca se beneficioso para la salud, pese a no ser droga. Que Vd. a sus escaso años y menor formación académica y cultural pretende darme lecciones, démelas, ¡Siempre se aprende algo!, por lo menos la tontería más actual que es parecida a la ya conocida. Desde cuando la venta de semilla está prohibida y cuantas clases hay, no será, ¿qué no tiene ideas claras y le deslumbran con un espejo?. Vd. Me hace una pregunta, se la respondo, le digo verdad y me la discute, vea quien es el más listo de los dos, yo me quedo con lo que diga, solo, que seguramente, entre Vd. y yo hay un abismo difícil de rellenar. Lo habitual es que en una arranque de rabia y de mala leche, califique con un CERO (0), eso dará la talla de su inteligencia y de su saber, si bien es palmaria.