Desesperado

Hola, killos necesito ayuda urgente de alguien,, hace ya casi dos meses que no pruebo la maría y no puedo más. Resulta que el cole de alguna manera santerao que mis amigos y yo solíamos fuma maría los fines de semana y han llamado a mis padres y bueno se ha formado un lio de narices. Me adviertieron que me ivan a hacer tests de orina de vez en cuando pero solo cuando ellos lo decidieran, osea un test sorpresa pero el problema es que este sábado tengo una fiesta porreta, y como tengo vacaciones, no maran el test las 2 semanas que vienen. No pienso fumar más de un porro pero tengo miedo de que salga en el test en seguramente dos semanas. ¿Me saldrá positivo si fumo este fin de semana?

1 respuesta

Respuesta
Los test de orina se ajustan los calibradores para el consumo del último mes, luego, sí, dará positivo.