"Opio para el pueblo"

Buenas, tengo mucha curiosidad por probar el opio y un colega me ha dicho que lo puede conseguir, me gustaría saber sus efectos, formas para consumirlo etc.
Muchísimas gracias de ante-mano, sois la ostia y estáis haciendo una gran labor social. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
-1
El principal efecto que vas a notar es que te sentirás un poco más gilipollas que hoy pero menos que mañana, ademas notaras una partida de culo por parte de tu colega que ira en aumento al verte la cara.
Respecto a la gran labor social:
Un abrazo y un casquete a tu madre si esta buena que seguramente le hace falta.
No entiendo el porque de tu agresividad "kakko", quizás seas uno de esos tantos gilipollas que hay por ahí que no tiene los cojones de decir lo que piensa cara a cara y aprovecha páginas como esta para expresar todo su resentimiento a la sociedad por tratarle como un perfecto retrasado.
No obstante, no te preocupes, ya me he enterado por otro lado y no necesitaba la mierda de respuesta que me has dado, de todas formas, si tu te sientes mejor ahora, adelante, sigue haciendo el ridículo, pero piensa que la imagen que dejas es la de un niñato gilipollas (que por otro lado seras seguro).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas