Interferencias en el test multidrog.

En un test de cocaína, ¿  puede verse interferido, es decir que de un resultado positivo de consumo, por el consumo de medicamentos como el diazepam, citalopram o cetirizina?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los medicamentos que me mencionas dan positivo en benzodiacepinas o tranquilizantes pero no en cocaína. En cocaína, puede interferir anestesias de dentista, codeína,... pero es extraño, ya que se requieren dosis elevadas.
Espero haberte respuesto la pregunta, si necesitas cualquier cosa no dudes en conectarme.
Muchas gracias por la aclaración y por el tiempo que has empleado en contestarme, ya que ha sido muy breve.
Un saludo.
PD: He oído que también puede interferir en el test si hay alumbre en la orina. ¿qué es eso?