Consumo cocaína

Hola! Tengo 22 años y llevo desde los 17 que probé la cocaína consumiéndola. Ha habido épocas en que me metía mucho, otras menos y meses sin consumo. Me plantee dejarlo hace algunos meses pero cuando me ofrecen nunca se decir que no, siempre es la ultima vez y siempre me digo... Vamos, llevo "x" meses limpio pero al final caigo. De momento no noto ningún problema en mi salud. Puede esto significar una pequeña dependencia ya, ¿puede ser que en unos años esto me pase factura?

1 respuesta

Respuesta
1
De entrada no parece que haya una dependencia física, por lo que cuenta y tal cómo lo cuenta, es decir considerando esas reticencias, parece que no hay dependencia física.
Sí parece, que hay dependencia psíquica, por cuanto le ofrecen y no sabe decir que no.
En cinco años, son muchos años, cómo para que, metiéndose todo lo blanco que encuentra en forma de rayas, no esté enganchado de alguna manera.
Así pues es preciso analizar muy bien su situación para poder determinar con exactitud la situación real de ud., cosa que no es posible realizar por internet.
En consecuencia mi recomendación es que procure evitar las ocasiones, dado que no tiene voluntad suficiente para negarse al consumo y valore y analice, la apetencia, en función de lo que observe actúe de acuerdo con lo observado, si se siente mal, si está nervioso, etc., pida ayuda.
Si no tiene,¿? ¿Mono?, mejor, pero en este caso, no lo provoque y deje el consumo voluntariamente antes de que sea tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas