Análisis anticoncepción hormonal oral

Hola, estoy preocupada porque esta mañana me han hecho unos análisis de sangre y orina porque pedí que me recetaran la píldora anticonceptiva.en el papel de los análisis señalaron, en el apartado de protocolo, la opción inicio aco(anticoncepción hormonal oral) y en el apartado de orina, la opción DRAS. Antes consumía los fines de semana pastillas a veces y cocaína. Desde enero más o menos, ya no consumo salvo ocasiones esporádicas.la ultima vez que tome pastillas fue media hace dos semanas y cocaína hace un mes.en esos análisis que m hecho, ¿saldrá? ¿O hace falta que sea especifico para drogas? Estoy muy preocupada. Muchas gracias por la ayuda, besos.

1 respuesta

Respuesta
1
Las analíticas de drogas son específicas para la detección de drogas y generalmente no tienen interés clínico, salvo para las intervenciones quirúrgicas bajo anestesia general, pero se salvan mediante documento firmado por el paciente en que manifiesta no consumirlas, de tal modo que si no es cierto y aparecen consecuencias por complicaciones de la anestesia por consumo, el médico está exento de responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas