Reconocimientos
Hola, tal vez el titulo vaya a la confusión, pero no es más que felicitarte, como debiera acer con alguno más de los componentes de este foro, porque es la manera de que la gente que no tiene las ideas claras tratar de convencerlos de que la droga lleva siempre a mal, que no merece hipotecar 5horas de colocon por años de penurias y trastornos degenerativas.
Soy un chico muy joven, tan solo 21 años, al que le gusta una droga, el deporte. Soy estudiante de veterinaria en 5º curso.
Bueno esto era un mensaje de reconocimiento y que hay mucha gente joven como yo que afortunadamente pensamos de esta manera.
Si quieres puntuación solo contesta, para que te la de ;). Hasta otra
Por cierto en la forma de escribir me parecido que era sudamericano, ¿me ekivoke? Yo canarias, je je. Chao
Soy un chico muy joven, tan solo 21 años, al que le gusta una droga, el deporte. Soy estudiante de veterinaria en 5º curso.
Bueno esto era un mensaje de reconocimiento y que hay mucha gente joven como yo que afortunadamente pensamos de esta manera.
Si quieres puntuación solo contesta, para que te la de ;). Hasta otra
Por cierto en la forma de escribir me parecido que era sudamericano, ¿me ekivoke? Yo canarias, je je. Chao
1 Respuesta
Respuesta de mcmil
1