Drogodependiente

Hola mi nombre es gabriela, y estoy en un grave problema, lo que pasa es que mi pareja esta cada vez más y más metido en estas huevadas de las drogas, y ya lo estaba por dejar completamente pero lo que pasa es que se deprime mucho y yo me siento super impotente al no saber que hacer, en un principio era marihuana, después coacina y ahora son tranquilizantes, yo no se mucho de eso porque jamas tuve un vicio gracias a Dios pero quiero ayudarlo no quiero perderlo, necesito que me ayuden, gabbi

1 Respuesta

Respuesta
1
El típico truco de que si me dejas me deprimo y me drogo más, casi siempre funciona.
Lo primero que necesita tu novio es ayuda profesional, si todavía no ha empezado con la heroína aun tiene posibilidades de salir aunque le va a costar muchísimo y es una cuestión de varios años, te repito lo de la ayuda profesional ya que el cuento de que no va a volver a consumir no se lo cree ni él, pero para recibir ayuda profesional debe de estar muy convencido.
Recomiendo un psiquiatra y consultas privadas, no recomiendo un centro de drogodependencia ya que en estos centros el nivel de éxito es escaso y tienen contactos con lo mejor de ese mundo por lo que si no está metido del todo una vez que conoce a todos los "socios" se empeora la cosa.
El que tu sigas con él no debe de ser una cuestión de pena, debes de considerarlo como un premio, sigues con él por que está siguiendo un tratamiento y ese es el premio, si lo abandona dejalo que se deprima y haga lo que quiera pero dejalo, ese será su castigo.
Es muy difícil pero con voluntad se puede.
Si tienes más preguntas sigue preguntándome que te ayudaré en lo que pueda, si no quieres hacer más preguntas te pido por favor que cierres la pregunta y me puntúes.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas