Control antidoping / hachis

Hola
Soy fumador de fin de semana de hachís desde hace muchos años. Me han hecho un control antidoping y hacia 35 días que no había fumado nada. Me gustaría saber si podre dar positivo o las probabilidades que tengo de dar positivo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón que te responda tan tarde, pero es que hacia una buena temporada que no visitaba esta web, no si te servirá todavía pero de todas maneras si el test era de de sangre u orina no hay de que preocuparse aunque en caso de ser de pelo algunos laboratorios alcanzan a detectar el consumo de los últimos 6 meses. Bueno po na, ojala que te haya servio pa argo.
Puntúa la pregunta