¿Mi pareja consume cocaína puedo dar positivo en test de drogas sin yo consumir?

Por que estoy preocupado resulta que mi pareja hace años que consume cocaína y yo estoy en un centro en el que hago control de orina cada semana yo no consumo nada pero he dado positivo en alguna ocasión y quería saber si a trabes de sudor o saliva o relaciones sexuales me puede pasar algo de cocaína

1 Respuesta

Respuesta

Normal que te de positivo, a través de la saliva es una buena forma de transmisión para el que te de positivo en drogas.