A que se debe que hoy día el aumento de consumo de Droga, ¿Cambio la edad de los consumistas?

A que se debe que hoy día el aumento de consumo de Droga, ¿cambio la edad de los consumistas?

1 respuesta

Respuesta

Pues pienso que por el ambiente en el que vivimos hay muchos adolescentes que quieren sentirse muy superiores a otros es decir que ellos son los que mueven a los demás o quieren aparentar que son muy liberales y principalmente por eso empiezan a consumir para no sentirse menos que nadie pero el verdadero sentido de nuestra vida es siempre cuidar nuestro cuerpo espíritu y a la familis y practicar lo que enseña sabiamente la teoría de AA alcohólicos anónimos decir que no solo por hoy .