Es la pregunta más común, y como siempre les digo: si quieren dar negativo no consuman, pero esa respuesta a nadie le gusta... osea que veamos si te podemos echar un cable.
Mira hay muchos factores que determinan el que des positivo o negativo, como puede ser:
Tu edad,
tu complexión,
tu modo de vida,
tu metabolismo,
tiempo de consumir,
cantidad de consumo,
calidad del éxtasis,
si esta rebajada con benzodiazeopinas, depende de los mlgs. Etc...
Para dar positivo debes haber consumido regularmente los últimos 3 meses por lo menos los fines de semana.
Si interrumpiste la ingesta unos 30 días antes de tu examen tienes posibilidad de dar negativo, pero repito mucho depende de tu metabolismo esto no es un regla para todos.
Aquí te pongo una página donde puedes encontrar más información para que aclares tus dudas.
http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm
Tienen que entender todos los que escriben buscando la fórmula mágica para esquivar un positivo analítico o para saber si 2 , 6 o 50 meses bastan para estar "curados" de una toxicomanía que, no es el tiempo de abstinencia sino que lo que realmente vale es la convicción personal, madurez y, como no, el esfuerzo diario para empezar a poder decir que estás "curado". Puedes llevar 2 meses o 10 años que siempre te va a pasar por la mente. Convicción, fortaleza ,determinacion, lucha, autoestima y como no APOYO del tipo que sea. Los pocos que conozco que consiguen día a día estar sanos es gracias a todo esto pero sin algún tipo de apoyo y cariño son pocos los que lo han conseguido. - Marcos Antonio Galiano Muiños
Amigo, te escribo como extoxicomano y por experiencia propia y durante demasiados años te puedo decir, y por qué lo veo entre líneas, que estás buscando la manera de pegarte una "fiesta" y que no se note, a estas alturas ya sabrás que el que fue un adicto tiene que aprender a vivir luchando contra lo que te estropea y rompe toda la vida y lo que es peor, la vida de toda tu gente. Yo me he dado cuenta de que no vale la pena por un finde volver a pasar por lo mismo,, cuando te des de cuenta estas todos los días, creo que no me equivoco. Busca un apoyo, práctica alguna cosa que te guste y ten mucha fuerza para decir no cuando te pase por la cabeza,. Te deseo mucha fuerza, convicción y ánimo, - Marcos Antonio Galiano Muiños