Ayuda para un NOVATO!

Hola!, un amigo me regalo un poco de marihuana (yo diría bastante) y quiero empezar a consumirla!. Nunca lo he echo, y quisiera saber: ¿Cómo armar un cigarrillo de marihuana? (Ya compre tabaco y papel, ¿los necesito no?), si se puede preparar algún tipo de alimento que se coma, para no fumarla, por el olor y todo eso!. No se, lo que me puedan ayudar para empezar!... Gracias!, estoy ansioso por empezar pero más por leer las respuestas!. Gracias por la ayuda!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponga en la mano más o menos un 80% de marihuana y un 20 % de tabaco, tampoco ponga mucha cantidad porque si no no cabe en el papel, coges un trozo del cigarro para ponerlo como bokillo o un simple cartón pequeño enrollado te puede servir.
Luego, liarlo es cuestión de experiencia, no se puede explicar por aquí, peor bueno tu intentalo, y si t sale mal, prueba con más papeles, que seguro que tienes un montón.
Suerte y ya me contarás.
Una pequeña cosita más... Yo pensaba armarlo con el papel solo, pero encontré por la red que alungos usan un filtro de un cigarrillo... ¿qué opinas de eso? Y que te parece arrancar con 50% y 50% (¿tabaco y marihuana)?. Gracias!
Yo también uso filtro mde cigarro, pero le tienes que quitar a la hora de fumarlo la esponja blanca, porque si no los efectos se ven klararmente reducidos.
Si quieres empezar con la mitad de tabaco y la mitad de maría, no pasa nada, también apreciaras bien su sabor aunque te recomiendo, aunque el canuto sea más pequeño, echarle un poco más de maría, si no enturbias un poco su sabor.
Venga me cuentas que tal t sabe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas