¿Se detectarán los porros que fumé en el análisis de sangre?

Hola tengo 14 años mujer i peso máximamente 48 kg. Estoy muy arrepentida pero eso no va hacer nada en el análisis de sangre... Este mes e fumado 5 porros de mariwuana, chocolate i colombiana... Querría saber si en el análisis que me harán en 2 días me detectaran algo, pues uno de los porros lo fume hace 5 días... I si puedo hacer algo para aliviarlo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso! Si el análisis no es para encontrar substancias de ese tipo, no creo que haya ningún problema pero plantéate una cosa... si tienes 14 años y fumas porros, cuando tengas 20, ¿qué te meterás? La frase es siempre "a mi no me pasara" pero por desgracia te puede pasar así que deja toda esa mierda y se tu misma!
Besos
Ya... ya lo se... por eso estoy tan arrepentida... pero no fumo porros por estar enganchada si no porque cuando voi kolokada me lo paso muy bien.. es algp .. que no se sabes... pero ojala hubiera otra cosa que no fuera droga con un mismo efekto... pero da igual.. soy demasiado joven y aun me queda mucha vida para vivir así que gracias bsoooooooooos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas