Adiccion al Cannabis

Hola
Tengo un problema que te quiero comentar. Desde hace más o menos 13 o 14 años vengo consumiendo Hachís (un porro al día, por la noche viendo la tele) me relaja. Pero creo que ya estoy enganchado, porque cuando no fumo no duermo bien, tengo pesadillas, y me agria el carácter.
Quiero dejarlo pero poresto que te comento me es muy difícil, y siempre caigo en la tentación.
¿Hay alguna forma de dejarlo, medicación, psicólogo, ...?
Espero con impaciencia la respuesta-

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tu problema tiene solución, pero hay que usar fármacos y psicoterapia. Deberías ir a un experto en adicciones para que te orientara. El hachís es realmente un problema y tu lo describes muy bien, has acostumbrado a tu cuerpo al cannabis y ya te hace falta como si fuera una medicación para encontrarte normal. Hay que tener en cuenta que el hachís es psicotizante, es decir que con el tiempo se le va a uno la olla y es más cancerígeno que el propio tabaco. Su uso como medicación no es precisamente fumado y va muy bien para los vómitos en los cancerosos terminales y para el dolor y el apetito. El hachís es un mal acompañante porque aunque te relaje, no te deja pensar con claridad y cuando te acostumbras a el, te altera el propio pensamiento y provoca lo que llamamos distorsiones cognitivas es decir razonamientos que no tienen pies ni cabeza los vemos lógicos. En definitiva, busca ayuda de un profesional que entienda del tema. No vale cualquier psiquiatra o psicólogo, debe estar especializado en adicciones.
Ya lo leí cuando recibí el correo y no conteste porque NO SABIA QUE HABÍA QUE CONTESTAR. No obstante me parece de una buena ayuda.lo que pasa que en mi ciudad no hay NI SIQUIATRAS NI SICÓLOGOS ESPECIALIZADOS EN ADICCONES SOY DE HUESCA CAPITAL
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas