Soy alexis de nuevo..

¿Disculpa qué te moleste pero todavía tengo una duda con lo poco que fume y tome podría aver entrado en coma o aver muerto?..
Respuesta
Creo que tienes que estar tranquilo, con la cantidad que fumastes y bebistes es imposible que hubieras podido entrar en coma. Yo me lo quitariá de la cabeza totalmente.
Todo depende de la pureza de la droga, y lo que si que es muy peligroso es el policonsumo, es decir mezclar diferentes drogas.
Espero haberte ayudado.
Te deseo lo mejor.
Merxe