Definición de drogas

con tu experiencia podrías decirme para ti...A que se le llama Droga?
y A que se debe que hoy día el aumento de consumo de Droga, cambio la edad de los consumistas?

Respuesta

Droga es cualquier sustancia que modifica o altera el sistema nervioso central, esta es una opinión bastante aceptada.

El hecho de que haya más consumo de drogas hoy en día se debe, según mi opinión, a muchos factores interrelacionados con el ambiente, como la sociedad consumista, la exigencia, la creación y alargamiento de la adolescencia,...

El que ahora se empiece a consumir antes puede responder a patrones más educacionales y/ o sociales..

De todas maneras no sé exactamente que necesitas ya que son preguntas demasiado complejas para poder responder en un espacio como éste.

Para cualquier cosa más no dudes en preguntarme.

Merxe