¿Cómo preparar la heroína para inyectarla?

En mi escuela tengo un proyecto acerca de la silencia de la adicción y necesito que contesten estas dos preguntas:

1- ¿cuál es el porcentaje normal de heroína pura que tiene esta al inyectarse?

2- ¿cuales son los pasos que usa heroinomano utiliza para inyectársela? (Me refiero ponerla en la cuchara, derretirla, etc)

1 Respuesta

Respuesta

El porcentaje de diamorfina en el caballo es variable pero más o menos entre un 5% y un 25%

Para inyectarse como esta en forma de base libre hay que pasarla a sal para lo cual al agua dónde se diluye se agrega zumo de limón o vinagre. En este agua con zumo de limón o vinagre se echa el polvo (en una cucharilla) y se aplica por debajo la llama del mechero hasta que se vea una solución uniforme. Luego se filtra (se suele usar el filtro de un cigarrillo) y se absorbe con la chuta. Y pistola cargada, a pillarse bien la vena e introducir el fármaco heroico