Consulta sobre doping
Saludos, mi caso es como el de la persona anterior tengo 25 años, 3 años fumando "regularmente" a veces todos los días o pueden pasar 4 días sin fumar nada a eso llamo regularmente, igual juego fútbol y práctico ciclismo regularmente, tengo un metabolismo muy acelerado ya que puedo pasar comiendo todo el día cantidades exageradas de comida y nunca engordo siempre me mantengo igual delgado por más que coma!, me van a hacer un examen de doping no se si solo de orina o también de sangre suponiendo que me hagan los 2, lo que buscan tengo entendido son cantidades a partir de: 1000ng/ml, que pasa si sale menos de 1000, ¿o sea por ejemplo 400ng/ml por decir algún numero? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que salga 0ng/ml si se puede o si sale menos de los 1000 da negativo el examen? Dicen que 7 días, ¿22 días otros un mes otros que 3 meses? ¿Tengo una semana de no fumar y de tomar Remolacha licuada con jugo de naranja me dijeron que ayudaba a limpiar y acelerar el proceso? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que salga negativo un examen de Doping o que podría hacer? Muchas gracias, ¿espero la respuesta y agradezco su valiosa comprensión ya que me seria de gran ayuda y he leído tantas cosas diferente que no se? Gracias