¿Es posible eliminar el thc luego de una semana? Me sacaran sangre este jueves y paso una semana

Fumé el jueves y este jueves me sacan sangre, no se que la profundidad del estudio. ¿Si es un estudio general suele salir en los resultados? Me quedan dos días estuve haciendo ejercicio pero tampoco un montón, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

El thc se acumula en la grasa corporal, por eso hacer ejercicio es bueno, pero también lo es una dieta baja en grasas, beber mucho liquido, y también no exponerse a ambientes cargados de humo aunque no se fume. Así que fruta y verdura a punta pala...

Si darás positivo o no depende de: tu metabolismo, de la cantidad y calidad de lo que consumiste, la dieta que has llevado desde entonces, y así una larga lista de variables que en cada persona no son iguales. Por ello, decir que no darás positivo, es mucho decir, pero si no consumistes mucha cantidad y tu tolerancia es baja, es de suponer que no darás... pero es eso especular un poco...

De todas formas intenta llevar vida sana en lo posible, descansa bien, que en ese momento el cuerpo se limpia y no arriesgues tanto en el futuro ahora que ya sabes queue te pueden controlar. Vive tranquilo y haz tus deberes en cuanto a la salud ya la dieta.

Espero haber sido de ayuda... Y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas