Hachís y thc en sangre

Hola merxegcanton, de nuevo formulando preguntas similares, ha sido imposible dejar aun de fumar... Hace 1 semana la relación de pareja se rompió después de 7 años juntos y no es el mejor momento que paso...
Me planteo en cuanto empiece nov. Dejarlo definitivamente, mi pregunta es cuanto tiempo necesito para dar negativo en la analítica... 3, 4 meses sin probar nada de nada, porque si lo dejo lo dejo... Me preocupa mucho el tema, y que la respuesta sea lo más exacta posible.las analíticas son para marzo-abril...
Gracias de nuevo, confío en ti.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento yo no voy a dar fechas exactas respecto cuando tienes que dejar de consumir para que te dé negativo, es una cuestión de ética. Eso seguramente lo puedes encontrar en cualquier página de internet.
Lo que si te puedo decir es que para dejarlo tienes que tener apoyo y estar lo más tranquilo posible, y a lo mejor por lo que dices la ruptura, y el estar pasando un mal momento no te ayudan. Si empiezas en noviembre y cuando antes tomes la decisión más fácil será.
Si ves que sólo no puedes pide ayuda a un profesional para que de manera individual te dé consejos y te ayude a dejar el consumo y empezar así un proceso de terapia.
El problema está cuando el consumo lo utilizamos para "tapar" malas rachas.
Te deseo lo mejor en este proceso.