Hola soy alexis tengo 15 años

Hola ase tres cemanas fume un porro y tome una cerveza todo a medias con un amigo... El problema es que en el momento en el que lo ise sentí miedo y sentí como si me hubiera muerto fue una sensación muy fea... Y desde ese día siento calores dolor de cabeza y se me aselera el corason... Yo nunca fume fue mi primera ves y después de eso continué solo tomando y me sentí mal necesito saber que me pasa y que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Alex, no te preocupes fumarse solo un porro no tiene efectos secundarios, puedes estar tranquilo. Pero no vuelvas a fumar porros, crean adicción y si fumas muchos si que tienen muchos efectos secundarios perjudiciales.