Amiga con alergia al azúcar
Tengo una amiga que fue hace poco ingresada para hacerle la prueba de ayuno de 72 horas. Le iban a estudiar un posible insulinoma por sus altos nivel de insulina basal y ácido pectico. LLego a quedar sin conocimiento durante veinte minutos ya al final de la pruba. Según le dijeron le bajó el azúcar y también la tensión. También tiene tsh 4,6.
En resumen le dicen que todo lo que tiene es alergia al azúcar y que debe evitarla completamente. En fin, yo nunca he oído hablar de tal alergia ni encuentro nada sobre ello en la web. ¿Existe tal enfermedad y podría presentarse con tales síntomas?
Mi amiga pesaba 95 kg aunque ya ha bajado 8kg sólo con tratamiento nutricional (dieta muy baja en calorías y sin azúcar)
En resumen le dicen que todo lo que tiene es alergia al azúcar y que debe evitarla completamente. En fin, yo nunca he oído hablar de tal alergia ni encuentro nada sobre ello en la web. ¿Existe tal enfermedad y podría presentarse con tales síntomas?
Mi amiga pesaba 95 kg aunque ya ha bajado 8kg sólo con tratamiento nutricional (dieta muy baja en calorías y sin azúcar)
1 respuesta
Respuesta de johandrajap
1