Uso de esteroides,
Me gustaría saber si es verdad que el uso de esteroides (en humanos) puede no ser peligroso si es bien controlado (por un endocrinólogo o algo así) ... Yo use esteroides hace ya un tiempo, los use por 1 mes.. Y si logre hacer musculo pero al dejar de entrenar unas semanas, se me desaparecieron...
Mi instructor me administro el uso de esteroides y me dijo que no pasaba nada si los usaba en dosis muy pequeñas, Así fue como los utilice y en verdad no me paso nada, solo gane musculo...
Regreso de nuevo a mi pregunta... ¿Puedo confiar en la "teoria" de mi instructor (usar dosis pequeñas)?
¿O voy con un endocrinólogo?
¿Qué me recomiendas y que comentarios me podría dar?
Mi problema es que un endocrinólogo me cobra alrededor de 750 pesos por semana y mi instructor 300, y se me hace muy difícil pagar tanto por semana... Pero yo creo que primero es la salud
Mi instructor me administro el uso de esteroides y me dijo que no pasaba nada si los usaba en dosis muy pequeñas, Así fue como los utilice y en verdad no me paso nada, solo gane musculo...
Regreso de nuevo a mi pregunta... ¿Puedo confiar en la "teoria" de mi instructor (usar dosis pequeñas)?
¿O voy con un endocrinólogo?
¿Qué me recomiendas y que comentarios me podría dar?
Mi problema es que un endocrinólogo me cobra alrededor de 750 pesos por semana y mi instructor 300, y se me hace muy difícil pagar tanto por semana... Pero yo creo que primero es la salud
1 Respuesta
Respuesta de fab302000
1