Análisis hormonal para comprobar lo que sucede a mi cuerpo
Llevo casi 9 años tomando la píldora por prescripción médica ya que tenía problemas de vello además de que no tenia la regla regulada. Ahora tengo 26 años y desde hace un año tengo las reglas raras, ya que por ejemplo un mes me viene normal pero al siguiente mancho muy poco, me dura 2 días y el color es oscuro, no es como me viene normalmente. Solo me salen coágulos marrones y como ya dije apenas mancho. Preocupada acudí a mi ginecóloga, me dijo que era normal pero que me hiciera un análisis para ver como estaban las hormonas. El resultado fue:7.42 para la hormona tireoestimulante cunado los valores normales van de 0.35 a 5. La ginecóloga me dijo que el resto estaba normal pero que eso debía mirármelo el endocrino ya que eso afectaría a la menstruación. Hace dos semanas me llego denegada la cita del endocrino a mi medico de cabecera porque dice que debo repetirme los análisis. Hace unos días me repetí el análisis y estoy a la espera de que me den los resultados. Estoy preocupada porque nadie me ha explicado que es lo que puede ocurrirme, que consecuencias tiene y si realmente ese valor elevado en el análisis indica algo que influye en mi menstruación. Cada vez que me toca la regla tiemblo porque no se si me vendrá normal o no. Por favor necesito que me aclare lo que puede ocurrir.
1 respuesta
Respuesta de sonyc123
1