Tu endocrino estudiando tu hoja clinica debe saber si tienes alguna contraindicacion, como por ejemplo si tienes algun problema con el higado, asma, insuficiencia cardíaca o arritmias. Etc. Todas estas drogas afectan y por esto se deben usar a corto plazo, 3 meses es corto plazo, pues a largo plazo tienen efectos secundarios adversos que puedes encontrar aquí:
http://hypotiroidismo.blogspot.com/2012/05/hipertiroidismo-autoinmune.html
Es importante que no te descuides y te mantengas pendiente de tus sintomas si no mejoran o si te sientes molestias en los ojos, o si al tomar las drogas inhibidoras te producen cansancio, caida del cabello, etc. Pues las drogas que inhiben la tirodes bajan la produccion de hormonas de tiroides y pueden causar sintomas de hipotiroidismo si la dosis no es la adecuada. Pero te pueden hacer sentir mejor si tienes una tendencia hacia el hipertiroidismo ya que la T4 se inclinaba algo hacia el limite superior y puesto que la alta captacion de yodo es común en enfermedad de Graves o hipertiroidismo autoinmune. (Pero te hicieron falta exámenes de anticuerpos TSI y anti-tiroglobulinas para asegurarse si tienes un problema autoinmune). Algo importante seria en una proxima ocasion que te midieran la T4 y T3 libres que son mas precisas pues estas hormonas no se encuentran unidas a proteínas como es el caso de las totales.
Para tratar problemas de tiroides de manera natural me han recomendado estos médicos con estudios en endocrinología (medicina convencional y biológica) en tu país, por si llegara a interesarte:
Dr. Adrian Di Sanzo ver video
Dr. Miguel Guerrini - ciudad de La Plata, Buenos Aires
Hola. Tengo 31 años y he tenido ataques de pánico nerviosismo fatiga taquicardia. Ya me hicieron estudios y da negatio pero el día de ayer3 de marzo 2019 me hice una bio resonancia y me sale inflamada la tiroides. ¿Estoy confundida que.debo hacer? Ojala pueda orientarme gracias. - Danae Duarte