Sin diagnostico 2
Hola fio123 en la respuesta anterior me solicitaste peso talla edad, a continuación te los daré respectvamente, 52Kg, 155ms, 40 años, la verdad si me siento muy confundida, pero soy creyente y eso me fortalece, ademas de lo anterior te cuento que en los últimos tres días he sentido un dolor fuerte en el lado derecho del estomago, ademas que se me inflama el estomago, el dolor es en la parte de arriba, me queda la inquietud de por que me mandan un medicamento sin un diagnostico, no he consultado otro endocrino por que todo lo hago a través de mi eps(entidad promotora de salud), hacer un tratamiento particular es muy costoso y llevarlo a termino es difícil. Si tu sabes de algún examen pertinente házmelo saber, me han echo TSH, T4, ANAS, Proteine C, ahora me solicitaron ENAS pero aun no me entregan el resultado, la medico me dice que tengo un eritema malar de mariposa, creo que eso es síntoma de una clase lupus, pero tampoco es confirmado puesto que las anas salieron negativas, Si tu sabes de pacientes con tratornos no funcionales de este tipo dímelo por favor, me preocupa que los médicos no tienen encuenta que aunque en un porcentaje bajo hay pacientes que padecen ciertas enfermedades aun saliendo los exámenes normales creo que yo hago parte de este porcentaje.Si puedes pregunta a tu endocrinólogo sobre este tipo de pacientes. Mil y mil gracias. Mantente en contacto. Bendiciones
1 Respuesta
Respuesta de fio123
1