Ya tengo el resultado del trab
¿Querida Carolina 2020: Te acordás que me mandaron a hacer otra vez todos los análisis + el anticuerpo trab? Justamente porque dudaban los endocrinólogos que tuviera hipertiroidismo a pesar que los análisis indicaban que si. Bueno te cuento que dieron los mismos resultados que te pasé anteriormente: TSH menor de 0.10, T4 12.1 ng/dl,TL 2.70ng/dl,T3 2.40ng/ml,antic.antitiroglobulina ultra menor de 10 UI/ml, antic. Antiperoxidasa menor de 5.0 UI/ml y el trab da 23%. Conclusión, por mi obesidad y porque el trab da bajo, no me da medicación y debo controlarme cada 2 meses(hacerme todos los análisis), y también porque no tengo los síntomas de la enfermedad, ahora, si empezara a tenerlos debo concurrir velozmente a consulta. Espero que no, y que esto sea temporal, ah.. Mi examen cardiológico da sin cardiopatía alguna. Así que espero adelgazar con el tratamiento por mi obesidad y me alegra que no me mediquen, pues ya me dijo el endocrinol. Que la medicación si tuviera que dármela, me haría engordar. Te mando un beso grande y espero tu comentario.
Respuesta de carolina2020
1