¿Preguntas sobre el hirsutismo?
Desde hace un año, me empezaron a salir vello, pero mucho más pigmentado por la barbilla, patillas, barriga, culo, y pechos. Además mi regla suele ser irregular. En algunos sitios no es muy abundante, pero a mi me preocupaba mucho.
Recientemente me he hecho un análisis, y me han detectado que tengo alta la testosterona. Todo lo que he leído en internet, es alarmante y dicen que va a peor y que no se cura en la vida, y empiezo a estar muy asustada.
Quiero saber, si los medicamentos, o lo que manden endocrinos y ginecólogos, tienen su eficacia, si mi vello desaparecerá y si lo que me manden no me hará engordar aun más.
Además no tengo dinero para poder pagar un tratamiento laser, por todas esas zonas.
Muchas gracias.
P.d: Responda rápido, que tengo miedo de convertirme en chewaka
Recientemente me he hecho un análisis, y me han detectado que tengo alta la testosterona. Todo lo que he leído en internet, es alarmante y dicen que va a peor y que no se cura en la vida, y empiezo a estar muy asustada.
Quiero saber, si los medicamentos, o lo que manden endocrinos y ginecólogos, tienen su eficacia, si mi vello desaparecerá y si lo que me manden no me hará engordar aun más.
Además no tengo dinero para poder pagar un tratamiento laser, por todas esas zonas.
Muchas gracias.
P.d: Responda rápido, que tengo miedo de convertirme en chewaka
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de sonyc123
1