Perfil tiroideo

Mi nombre es Verónica y tengo 36 años, recién me vio un dr y para el tengo hipertiroidismo así que me mando los análisis respectivos y acabo de rocogerlos, agradezco mucho si me pueden ayudar con los resultados a continuación
T4 LIBRE 62.83 pmol/L
TSH ULTRA SENSIBLE 0.019 ulU/ml
T3 4.38 ng/dl
Respuesta
1
Pues si, tu endocrino tiene razón, tienes hipertiroidismo. La TSH la tienes frenada (esa cantidad y nada es lo mismo) y la T4L esta por las nubes. Ahora te mandara hacer más pruebas para saber el motivo de tu hiper, más análisis con anticuerpos tiroideos, y ecografía y/o gammagrafía tiroidea, aparte de tu historial medico (enfermedades, antecedentes familiares, si tomas alguna medicación que pueda afectar al tiroides...)
También te mandara una medicación que se llama anti-tiroideos y es para frenar al tiroides y que no fabrique tantas hormonas, debes armarte de paciencia es una enfermedad muy pesada y a veces lenta de controlar. Si sientes taquicardias o palpitaciones también te mandara medicación para controlarlas, si te encuentras muy nerviosa o excitada, también debes decirlo porque también hay pastillas para eso, para tranquilizarte, hacerte dormir... todos los síntomas que tengas debes consularlo con tu endocrino. Animo!
Muchas gracias por despejar mis dudas, mi endocrino recién me ve la semana que viene así que con tu respuesta ya se que estoy con esa enfermedad, no tenia ni idea de la cantidad normal pero encontré la página y me encontré con los mejores expertos como tu, muchísimas gracias, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas