De hipotiroidismo a hipertiroidismo
En Enero me hice un análisis para ver como iban mis niveles de tsh... Desde hacía unos meses que vieron que tenía la tsh elevada a 6.55 y la t4 normal. Lo vieron en un análisis que pedí porque no me sentía bien y perdía bastante cabello. No me recetaron nada porque me comentaron que hasta que no llegase a 10 no me mandarían tratamiento. Pues en este análisis la tsh se había elevado a 12.48 y la t4 seguía a niveles normales (1.19). Entonces el medico de cabecera me recetó Eutirox75, me dijo que tomara una pastilla al día y volviera pasados dos meses. Hoy he recogido los análisis y mi tsh ha pasado de 12.48 a 0.027, la t4 ha pasado de 1.19 a 2.38 y los anticuerpos antitiroideos que es la primera vez que me los miran los tengo en los siguientes niveles:
Acantitiroideos microsomales 67 (el rango de normalidad es 0-35 según la analítica)
Acantitiroideos tiroglobulina 103 ( rango 0-60)
Pues lo que me ha dicho el médico es que deje de tomarme el eutirox y vuelva en tres meses. Para ver como lo tengo y puede ser que si me ha vuelto a subir me mande un dosis más baja de eutirox y si no me enviará al endocrino. (Vamos que tengo para un año más para que regulen esto...)
¿Qué opina del diagnóstico?
Acantitiroideos microsomales 67 (el rango de normalidad es 0-35 según la analítica)
Acantitiroideos tiroglobulina 103 ( rango 0-60)
Pues lo que me ha dicho el médico es que deje de tomarme el eutirox y vuelva en tres meses. Para ver como lo tengo y puede ser que si me ha vuelto a subir me mande un dosis más baja de eutirox y si no me enviará al endocrino. (Vamos que tengo para un año más para que regulen esto...)
¿Qué opina del diagnóstico?
2 respuestas
Respuesta de carolina2020
2
Respuesta de Paola Puentes