Hipotiroidismo autoinmune con obesidad
¿Me llamo Eva tengo 33 años y con hipotiroidismo autoinmune insuficientemente sustituñido? Tengo la TSH 4.81uU/mL y los anticuerpos antipeoxidasa TPO 336.30 Ul/mL. Tengo ademas obesidad de grado I y defitit de vitamina D. Estoy tomando hidroferol ampollas, una al mes. Y Eutirox de 75 y de 50 en días alternos, además de tomar todas las noches Omeprazol`por tener hernia de Hiato.
Mi pregunta es: ¿Por qué tengo tantos anticuerpos? ¿Es normal? El endocrino solo me dijo que era por ser hipotiroidismo autoinmune. ¿Si estoy tomando esta medicación y no tengo tanta TSH si me pongo a dieta más estricta (y haciendo ejercicio) solo consigo perder de 4 a 5 kilos (Yo peso 78 kilos y mido 1.56) y con mucho esfuerzo?
Mi pregunta es: ¿Por qué tengo tantos anticuerpos? ¿Es normal? El endocrino solo me dijo que era por ser hipotiroidismo autoinmune. ¿Si estoy tomando esta medicación y no tengo tanta TSH si me pongo a dieta más estricta (y haciendo ejercicio) solo consigo perder de 4 a 5 kilos (Yo peso 78 kilos y mido 1.56) y con mucho esfuerzo?
1 Respuesta
Respuesta de carolina2020
1