Tsh 8-9 y buscando embarazo¡ Tomo eutirox 75
Te cuento resumidamente mi larga historia... En Noviembre del año pasado me quede embarazada teniendo la prolactina alta y lo perdí, después del aborto me sacaron que tenia un tumor hipofisario de 4mm, del cual me pusieron en tratamiento y ahora en Septiembre me han repetido la resonancia y ya ha desaparecido. El problema es que en esos exámenes me salio la tsh en 37 y pico, por lo que me dijo que siguiera tomando el dostinex y a parte empezara con eutirox de 50. Esta semana he ido al medico con unos nuevos análisis y en 5 semanas ha bajado de 37 y pico a solo 8 en una analítica y 9 en otra, el endo me ha quitado ya el dostinex pero dice que hasta después de navidades no busque embarazo, aa... Me ha subido el eutirox a 75.
Por problemas de trabajo necesito quedarme embarazada cuanto antes, ya que si en Enero no estoy embarazada y haga fuerza, seguramente me despidan, entonces ya no tendré ni trabajo y mucho menos pobre quedarme embarazada por problemas económicos.
Le pregunte a mi medica de cabecera que si pasaba algo si me quedaba embarazada con la tsh a 8 y tomando ya un mes y pico el eutirox y me dijo que para nada.
Este es el 2º mes que estoy intentando quedar embarazada y de momento nada...
Quería que me aconsejaras sobre esto y saber si con la tsh a 8 me va a costar quedarme y si hay algún problema, solo llevo tomando eutirox 75 dos días, antes he tomado 6 semanas el de 50.
Por problemas de trabajo necesito quedarme embarazada cuanto antes, ya que si en Enero no estoy embarazada y haga fuerza, seguramente me despidan, entonces ya no tendré ni trabajo y mucho menos pobre quedarme embarazada por problemas económicos.
Le pregunte a mi medica de cabecera que si pasaba algo si me quedaba embarazada con la tsh a 8 y tomando ya un mes y pico el eutirox y me dijo que para nada.
Este es el 2º mes que estoy intentando quedar embarazada y de momento nada...
Quería que me aconsejaras sobre esto y saber si con la tsh a 8 me va a costar quedarme y si hay algún problema, solo llevo tomando eutirox 75 dos días, antes he tomado 6 semanas el de 50.
2 Respuestas
Respuesta de carolina2020
1
Respuesta de Leydi Duarth
1