Me he quedado sin tiroides por el tratamiento de un carcinoma con yodo radioactivo y me duermo
Hace 6 años perdí el total de mi tiroides por un carcinoma, más el yodo radioactivo de 150, estaba bien controlada, pero ahora, me quedo dormida a cada rato, siento mucho cansancio, mi estómago está mal, o es mi colon, amanezco y ando hinchada en la cara las manos, los pies, me duele mucho la cabeza, los tobillos, rodillas espalda, cuello, mi pelo no crece hace 4 años y está muy reseco, aveces siento frio y sudo helado, mojo toda mi cama, en pocas oportunidades hago taquicardias, tengo mareos, me sale gotitas de leche en los pechos, cuando toda mi vida mi periodo llegaba los 27 de cada mez, ahora, llega cuando quiere y las veces que quiere, soy una mujer de 38 años, casada con un bebé de 2 añitos... Quiero tener otro pero, me siento tan mal... Que hay días que no me puedo parar de la cama, cuando empiezan los dolores y sobre todo a la cadera y pierna izquierda.. Fui al médico y me dio exámenes, me los entregan en 2 semanas, y tengo hora con el médico en 3 semanas más, ¿ya no aguanto... Qué hago?... ¿Qué tengo?... Ayuda urgente
Respuesta de hematoxilino
2