Cuanta levotiroxina de sodio contrarresta el efecto de 5mg de metamizol?
Yo tengo un hipertiroidismo tipo graves. Mis anticuerpos anti-tpo están dentro del rango normal. ¿Tengo alterados los anticuerpos? Ac antitriglob, en el rango de unas tres veces por encima de lo normal. Los anticuerpos anti Tsh (prueba TSI) también los tengo alterados también casi tres veces por encima del rango normal.
Ya llevo un año de tratamiento, y la cuestión es que dos veces que han intentado dejarme la medicación en 1 pastilla de eutirox25 (levotrioxina de sodio) y 1 de tirodril (metamizol 5mg) he vuelto a recaer en el hipertiroidismo con valores alrededor de TSH=0.02. El médico me recomienda tomar el eutirox para "proteger la tiroides y que no sea haga más grande". Pero visto el resultado, me pregunto si al tomar una pastilla de cada tipo fuera como si los efectos se contrarrestasen y no estuviera tomando nada para el hiper.
¿Sabes con cuanta levotiroxina de sodio se contrarresta el efecto de 5mg de metamizol?
Por otra parte estoy muy interesada en los enlaces que has dejado respecto a como tratar de manera natural la enfermedad, la cuestión es que luego es complicado encontrar una consulta en tu ciudad con expertos que sepan tratar de estos temas en concreto.
¿Por tu experiencia con que métodos naturales es más adecuado tratar la enfermedad?
En mi caso creo que el desencadenante pudo ser, junto con el estrés, unos óvulos (isadin bacilus) que me dio el ginecologo para las infecciones vaginales y/o unas pastillas que estaba tomanda para evitar la caída de pelo y reforzar la textura y cantidad (de la marca klorane). Aunque el médico nunca a reconocido que pudiera ser por esto. ¿Con esta información es más adecuada tomar algun tipo de medicina natural que otra? Me han recomendado el biomagnetismo, pero yo tengo mis dudas.
Y Por último, ¿Por qué es mejor tomar levotiroxina de sodio de por vida que tomar metamizol?