¿Dieta Optifast?

Estoy pensado en hacer una dieta con optifast para adelgazar. Paso todo el día trabajando fuera de casa y no puedo estar preparando comidas normales. Tengo 20 años y desde que tengo uso de razón he tenido sobrepeso u obesidad. Me siento muy deprimida y con baja autoestima por esta razón. Y ademas, nunca me he sentido apoyada por mi familia en mi problema de obesidad. Tengo mucha ansiedad por comer, sobretodo por las noches. Ahora mismo pero unos 110kg y mido 1,75cm.
He pensado hacer la siguiente dieta, convinandolo con ejercicio diario, según el tiempo que me deje el trabajo, y quería que me aconsejaras haber si te parece excesiva o si crees que esta bien...
-Desayuno: 1 yogur desnatado y 2 piezad de fruta.
-Media mañana: yogur desnatado
-Comida: Optifast (barrita) y 1 pieza de fruta.
-Merienda: yogur desnatado y 1 pieza de fruta.
-Cena: Optifast (barrita) y 1 pieza de fruta
-Noche: yogur desnatado
También quería preguntarte si sabes de algún otro alimento sencillo de llevar y preparar que pueda utilizar a modo de comida y cena y así no gastarme tanto dinero en Optifast!

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no confío en este tipo de dietas, pero por una razón, no puedes estar toda la vida comiendo esto... y cuando lo dejes... ¿qué? Efecto yo-¿Yo? ¿A engordar otra vez? Eso es peor que no adelgazar, te lo aseguro, sufre el cuerpo, sufre la mente, sufre la piel y sufrirás tú.
El trabajo puede combinarse bien con una dieta, es cuestión de preparar el día antes la comida y ponerla en un tupper, además los alimentos de las dietas suelen ser cómodos si tienes que llevarlos fuera porque no llevan salsas, se calientan rápidamente e incluso pueden comerse fríos.
Mira, yo pensaba 110 kilos cuando empecé la dieta, me quedé en 68... en cuestión de un año, con mucho deporte, y con una dieta de endocrino, con una dieta sana, que no es una dieta para adelgazar y ya está, no, es una forma de vida, es simplemente optar por comer sano y bien.
Si te animas, ¿pásame tu e-mail y te paso la dieta y la pruebas ok? Es muchísimo más sana que lo que quieres hacer, y es para cambiar tu estilo de vida, para cambiar tu forma de comer pero para siempre, para mantenerlo siempre. No quiere decir que vayas a estar toda la vida a dieta, obviamente luego tendrás tus días de exceso como todos jaja de vez en cuando caerá algo como un dulce... pero en definitiva tendrás un patrón de cómo debes comer normalmente, independientemente de que una vez hayas acabado la dieta te puedes dar tus caprichos.
Un abrazo!