¿Dieta Optifast?
Estoy pensado en hacer una dieta con optifast para adelgazar. Paso todo el día trabajando fuera de casa y no puedo estar preparando comidas normales. Tengo 20 años y desde que tengo uso de razón he tenido sobrepeso u obesidad. Me siento muy deprimida y con baja autoestima por esta razón. Y ademas, nunca me he sentido apoyada por mi familia en mi problema de obesidad. Tengo mucha ansiedad por comer, sobretodo por las noches. Ahora mismo pero unos 110kg y mido 1,75cm.
He pensado hacer la siguiente dieta, convinandolo con ejercicio diario, según el tiempo que me deje el trabajo, y quería que me aconsejaras haber si te parece excesiva o si crees que esta bien...
-Desayuno: 1 yogur desnatado y 2 piezad de fruta.
-Media mañana: yogur desnatado
-Comida: Optifast (barrita) y 1 pieza de fruta.
-Merienda: yogur desnatado y 1 pieza de fruta.
-Cena: Optifast (barrita) y 1 pieza de fruta
-Noche: yogur desnatado
También quería preguntarte si sabes de algún otro alimento sencillo de llevar y preparar que pueda utilizar a modo de comida y cena y así no gastarme tanto dinero en Optifast!
He pensado hacer la siguiente dieta, convinandolo con ejercicio diario, según el tiempo que me deje el trabajo, y quería que me aconsejaras haber si te parece excesiva o si crees que esta bien...
-Desayuno: 1 yogur desnatado y 2 piezad de fruta.
-Media mañana: yogur desnatado
-Comida: Optifast (barrita) y 1 pieza de fruta.
-Merienda: yogur desnatado y 1 pieza de fruta.
-Cena: Optifast (barrita) y 1 pieza de fruta
-Noche: yogur desnatado
También quería preguntarte si sabes de algún otro alimento sencillo de llevar y preparar que pueda utilizar a modo de comida y cena y así no gastarme tanto dinero en Optifast!
1 respuesta
Respuesta de dahira
2
¡Hola! Quiero probar tu dieta, me la podrías enviar por e-mail? ([email protected])Muchas gracias @dahira :) - ESTEFANIA GARCIA ALVES