¿Cómo engordar 10 kilos en 2 semanas?
¿Qué tal como te va? =) Ante todo muchas gracias por leerme! :)
Tengo 16 años y estoy delgado y me gustaría engordar 10 kilos cuanto antes para ir a la playa y sentirme a gusto conmigo mismo. No es que es porque sea demasiado delgado y sea feo, es simplemente que me gustaría estar un poco gordito. A mi chica le gustan mucho los chicos así, le pone mucho je je, y a decir verdad yo también me sentiría mucho mejor con unos cuantos kilos de más. No quiero aumentar masa muscular, me gustaría engordar 10 kilos de grasa, normales vamos, como los de todo el mundo je je.
Te agradecería muchísimo que me dieses indicaciones sobre, cuantas comidas debo hacer y a que horas, o si ayudaría tomarme un batido de algo cada día.. Me gustaría que me dieses los ingredientes de algún batido que me haga engordar :D
Y cualquier otra indicación me encantará.
Tengo 16 años y estoy delgado y me gustaría engordar 10 kilos cuanto antes para ir a la playa y sentirme a gusto conmigo mismo. No es que es porque sea demasiado delgado y sea feo, es simplemente que me gustaría estar un poco gordito. A mi chica le gustan mucho los chicos así, le pone mucho je je, y a decir verdad yo también me sentiría mucho mejor con unos cuantos kilos de más. No quiero aumentar masa muscular, me gustaría engordar 10 kilos de grasa, normales vamos, como los de todo el mundo je je.
Te agradecería muchísimo que me dieses indicaciones sobre, cuantas comidas debo hacer y a que horas, o si ayudaría tomarme un batido de algo cada día.. Me gustaría que me dieses los ingredientes de algún batido que me haga engordar :D
Y cualquier otra indicación me encantará.
7 Respuestas
Respuesta de sayk22
4
Respuesta de pierdetupeso
2
Respuesta de Óscar
1
Respuesta de perla123
1
Respuesta de asukaedith
Respuesta de svelpeeeette svelpeeeette
Respuesta de Thunder Bolt
Extraña coincidencia yo estoy igual que ese chico, pero ami mi gusta todas las comidas que nombraste en tus dietas pero no las como mucho y cuando las como no lo hago en cantidad :v. Voy a empezar a hacer esa dieta por que me gusto y también por que necesito más peso estoy pesando 51kg cuando tendría que estar pesando por lo menos 60 kg o 65 kg.Yo hace 1 mes cumplí 17 años y fumo y los fines de semana tomo aunque ya estoy dejando eso espero poder aumentar y recuperar peso con tu dieta. Muchas Gracias :) - Rodrigo Delgado
Anda, estoy leyendo esto años después y me sirve de muchísimo! Gracias! Soy una chica delgada, que solo buscaba algo de información y guía para saber que comer y cuánto y la verdad es la mejor explicación que he visto en todo el internet. Super detallado y muy útil, muchísimas gracias. Espero que leas mi comentario pronto! :):) - Eli Todorova
Yo soy una chica de 13 años. Estuve delgada a los 9 10 años y a los 11 pese 42kg a 52kg enngoordar 10kg y a los 12 pese 75kg. Creo que me pase - Ana García
¿Hola estoy buscando por todas partes consejos para engordar siempre estuve rellenita o eso creía a los 14 empecé a bajar de peso debido a cosas de la vida hasta que quede en 48kg y 168cm en el segundo embarazo llegue a quedarme en 52 como de todo me guste o no controlo las calorías entre 2600 y 3400 mi máximo llevo 2 meses y nada que puedo hacer? Durante el 1er mes hice ejercicio de fuerza y decidí dejarlo hasta que gane un peso mínimo (para moldearse siempre hay tiempo consejos please gracias - Natalia pellejero
Hola buenas yo tengo 26 años y peso 51kg y y tomado varías pastillas y nada mi problema es que yo no como mucho porque trabajo todo el día alguien puede darme un consejo por favor - Safae El asri