¿Es tóxica la crema con yodo?
Sucede que esta rodada por ahí una crema famosa y al parecer efectiva, que consiste en mezclar crema para el cuerpo con yodo, (500 ml de crema por cada 15 ml de yodo), lo cual hace reducir medidas en el abdomen. Se aplica como por un mes o 2, algo así. Por lo que he leído, sorprendentemente funciona, pero en realidad lo que más me preocupa es los efectos del yodo en el cuerpo, aun cuando sea de uso externo. He leído que puede causar Hiper o Hipotiroidismo, no se si temporal o permanentemente, malo en cualquiera de los casos. Por otro lado, si no causa ningún problema, me gustaría usarla porque tengo problemas con eso, rollitos en la cintura y abdomen ("que raro").
Le agradecería me ayudara con esto. He buscado inf en internet pero no se encuentra mucha la verdad, y la que se encuentra es solo especulativa, alarmista o superficial.
Le agradecería me ayudara con esto. He buscado inf en internet pero no se encuentra mucha la verdad, y la que se encuentra es solo especulativa, alarmista o superficial.
3 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de susapyn
1
Respuesta de aveliz123
-1