¿Cremas para manchas?
Espero y estés bien
Quiero saber por cuanto tiempo es conveniente usar cremas despigmentantes en el rostro ya que la uso y me quito las manchas pero si la dejo de usar vuelven y uso buena pantalla solar
Quiero saber por cuanto tiempo es conveniente usar cremas despigmentantes en el rostro ya que la uso y me quito las manchas pero si la dejo de usar vuelven y uso buena pantalla solar
1 Respuesta
Respuesta de falua
1
Hola me gustaría su ayuda les cuento que tengo unas manchas Color café en la parte de la boca donde se hacen las marcas cuando uno ds rieee y me de ijieron que podía ser melasma por que tenía el implanor fui al derma y me recetó una crema que al 1 día me ardió y me dejo rojo al 2 día la use y me dejo como la piel más ocurra y roja al 3 día la use y el rojo había bajado pero me dejo como cueritos que aun no se desprenden pero se logran ver pero de color café oscuro y la mancha era color marrón claro, siento la piel tirante en esa zona. ¿Mi pregunta es la digo usando? Ácido licolico 5% hidrogenona 4% triamcinolona acetonido 0.02 foeniculum Bulgaria 05 rema base csp 30 g ayuda que hago ( chile) - Nayared Sanchez