Tengo 5 meses con taquicardia, nauseas, baja de peso, dolores en los ganglios del seno, perdida del
Tengo 5 meses con taquicardia, nauseas, baja de peso, dolores en los ganglios del seno, perdida del cabello, menstruación cada dos meses, perdida del apetito junto con los síntomas,, debilidad y cansancio... Estos síntomas me duran cada dos semanas, es decir duran una semana y luego se van y vuelven a las otras dos semanas,, sobre todo antes de de la menstruación... Ademas en la madrugada es peor, y se reseca la boca y la lengua... Cuando estoy así orino gran cantidad de orine...
Los médicos me ha hechos múltiples exámenes, la tiroides dicen que no es porque la tsh sale normal, aunque los anticuerpos peroxidasa están altos y la ecografía de tiroides dice que la ecogenicidad esta difusa y un lóbulo mas grande que otro... Ellos dicen que mientras no parezcan exceso o disminución de hormona tiroidea en la sangre entonces esta descartada... Pero ya no se que hacer,, me han hecho catecolaminas y salen bien, prolactina, orine 24 horas, holter, ecocardiograma, eco mamario, etc... Y pues no puedo buscar bebes porque todavía no se que tengo realmente aunque yo si pienso que puede ser la tiroides, pero en mi sangre aparece normal, aunque el eco se vea que esta mal...
Los valores son:
26 agosto TSH 1.95 T3 100.9 T4 libre 1.37 peroxidasa 328 antitirroglobulinico 55
30 agosto TSH 6.6 T4 libre 1.30 Anti-PO 296 Anti- TG 34
7 septiembre TSH 1.97 T3 100 T4 libre 1.20 T3 libre 2.30
27 octubre TSH 2.66 Tlibre 1.24
Ademas el eco tiroideo dice
25 agosto: lóbulo derecho 1.3 por 1.6 por 4.3 cm con cambios difusos en la ecogenicidad.
El lóbulo izquierdo 1 por 1.4 por 4.1 cm, con cambios difusos en la ecogenicidad.
Hay incremento en la vascularidad de la glándula, no hay nódulos. Posible inflamación difusa de la glándula tiroidea..
28 noviembre: lóbulo derecho 4.1 por 1.4 por 1.4 cm con volumen de 4 cc
el lóbulo izquierdo 3.6 por 1.4 por 1.2 cm con volumen de 3.2 cc
volumen total de la glándula 7.2 cm. Con alteración en la ecogenicidad, con áreas hipoecoicas alternadas con áreas hiperecoicas sin identificación de lesiones focales solidas ni quísticas en su interior..
Hallazgo probablemente relacionado a cambios por tiroiditis o bocio.
ADemas tengo otros exámenes que me salieron un poco alterados como:
Testosterona libre: 5.243
Linfocitos 41.6 % neutrófilos 46.4% M:P:V de plaquetas 11.2.
Sedimento urinario eritrocitos: 25.9. Estos resultados utlimos son de agosto...
Los médicos me ha hechos múltiples exámenes, la tiroides dicen que no es porque la tsh sale normal, aunque los anticuerpos peroxidasa están altos y la ecografía de tiroides dice que la ecogenicidad esta difusa y un lóbulo mas grande que otro... Ellos dicen que mientras no parezcan exceso o disminución de hormona tiroidea en la sangre entonces esta descartada... Pero ya no se que hacer,, me han hecho catecolaminas y salen bien, prolactina, orine 24 horas, holter, ecocardiograma, eco mamario, etc... Y pues no puedo buscar bebes porque todavía no se que tengo realmente aunque yo si pienso que puede ser la tiroides, pero en mi sangre aparece normal, aunque el eco se vea que esta mal...
Los valores son:
26 agosto TSH 1.95 T3 100.9 T4 libre 1.37 peroxidasa 328 antitirroglobulinico 55
30 agosto TSH 6.6 T4 libre 1.30 Anti-PO 296 Anti- TG 34
7 septiembre TSH 1.97 T3 100 T4 libre 1.20 T3 libre 2.30
27 octubre TSH 2.66 Tlibre 1.24
Ademas el eco tiroideo dice
25 agosto: lóbulo derecho 1.3 por 1.6 por 4.3 cm con cambios difusos en la ecogenicidad.
El lóbulo izquierdo 1 por 1.4 por 4.1 cm, con cambios difusos en la ecogenicidad.
Hay incremento en la vascularidad de la glándula, no hay nódulos. Posible inflamación difusa de la glándula tiroidea..
28 noviembre: lóbulo derecho 4.1 por 1.4 por 1.4 cm con volumen de 4 cc
el lóbulo izquierdo 3.6 por 1.4 por 1.2 cm con volumen de 3.2 cc
volumen total de la glándula 7.2 cm. Con alteración en la ecogenicidad, con áreas hipoecoicas alternadas con áreas hiperecoicas sin identificación de lesiones focales solidas ni quísticas en su interior..
Hallazgo probablemente relacionado a cambios por tiroiditis o bocio.
ADemas tengo otros exámenes que me salieron un poco alterados como:
Testosterona libre: 5.243
Linfocitos 41.6 % neutrófilos 46.4% M:P:V de plaquetas 11.2.
Sedimento urinario eritrocitos: 25.9. Estos resultados utlimos son de agosto...
Respuesta
1
Buenos dias sera q alguien me puede ayudar hace 4 años me diagnosticaron cancer de tiroides me y hicieron 2 cirugias donde me retiraron por completo la glandula en el momento estoy tomando 200 de levotiroxina pero mi tsh esta en 8.237 no ha sido posible sacar cita con el endocrino y me preocupa demaciado ya q estoy subiendo de peso estoy en 92 kl Mi pregunta es sera q el medicsmento no me esta haciendo efecto o por el contrario es mucho Agradeceria su colaboracion - Mayerly Gonzalez