Dieta dabetica

Esperando que tengas un buen día.
Tengo algunas dudas sobre esta enfermedad, a mi papa una Sr. De 65 años le detectaron diabetes, no se que tipo de diabetes sea, por lo que estuve leyendo hay varios tipos, le hicieron un examen de sangre y ahí fue cuando se dieron cuenta, esta tomando medicamento para controlarlo.
Mis dudas son que comidas debe de evitar y cuales son las que debe de comer más y si tu crees que en casa devamos de hacer la misma " dieta" para evitar antojos para el.
¿Qué tanto daño hace el cigarro y la cerveza?

2 Respuestas

Respuesta
2

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta
1
Lo primero que debes saber es que tu papa tiene una diabetes mellitus tipo 2, que es la más común en la gente adulta.
En segundo lugar darte una dieta por internet es un poco difícil. Yo te aconsejaría que en el lugar donde le diagnosticaron la enfermedad te asesores por una nutricionista, es deber de ellos orientarte en cuanto a los alimentos que tu papa puede comer. El nutricionista te dará un esquema de dieta. También puedes recurrir a internet. En google puedes poner "dieta para diabéticos" y te saldrán varios links.
No es necesario que ustedes lleven la misma dieta que tu papa, solo que coman sano y en cantidades adecuadas. El hecho es que si ustedes comen muchas harinas, dulces, grasas, comida chatarra los fines de semana, mucha cerveza, etc, ahí si deberían limitarse sobretodo frente a el, y sobretodo porque también tienen riesgo de volverse diabéticos.
El cigarro unido a la diabetes contribuye al daño al corazón y a los vasos sanguíneos, ademas de los problemas conocidos que produce. No es recomendable que fume.
La cerveza es muy rica en calorías, y si el esta llevando una dieta el tomar cerveza impedirá que logre bajar de peso. Tampoco es recomendable, a menos que sea en poca cantidad.
Espero haberte ayudado.
MI correo para cualquier otra pregunta es [email protected]
Poco a poco puedo orientarte en cuanto a lo de la dieta, pero como te digo, recurre a la nutricionista.
Hola muchas gracias por tu ayuda, y tendré en cuenta la próxima cita con el r. en pedirle una dieta o más bien que alimentos no podrá comer.
Respecto a la cerveza te preguntaba, por si quería tomarse una o dos y que marca me recomiendas, porque he oído que hay algunas que pueden tomar debido a las calorías. ( Marcas mexicanas, si no es mucho pedir ;) )
Muchas gracias y tendré tu correo a la mano por si tengo una duda, mil gracias por todo cuidate y que estés bien .
Atentamente:
malu paredes
Monterrey nuevo león mexico
[email protected]
bye bye
No conozco de marcas de cerveza mexicanas, yo soy peruana, pero en general las cervezas tienen un contenido de 5% de alcohol. En todo caso busca alguna que tenga menor porcentaje de alcohol.
Pero tampoco esta mal si se toma una o dos. La cosa es que no se exceda.
Ya apunte tu correo. Estoy a tus ordenes.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas