Hola, tengo la tiroxina un poco alta..

Te acuerdas, soy Soraya, la chica que te pregunto por el FP de técnico. Mira resulta que me hice una analítica y me dijeron que tenia la Tiroxina un poco alta, pero la tiroides esta bien, entonces de aquí a unos tres meses me la repetirán. Eso a que se debe, aunque me han dicho que nada grave, ni nada por el que preocuparme. Tiene alguna sintomatología.

1 Respuesta

Respuesta

Cópiame los análisis completos.

Probablemente no se deba a ningún problema, en una chica joven la T4 suele estar en el límite alto de lo normal, sobre todo en ciertas fases del ciclo en que es posible un embarazo, para que si el embarazo se produjera, el feto disfrutara desde el primer día de niveles altos de hormona.

Pero bueno, cópiame todos los análisis que te hayas hecho y los miro.

en estos momentos no tengo la copia, tampoco la pedí, nos pusimos hablar el medico y yo, pero bueno, pediré cita y te los enviare, Tengo una niña de 19 meses ahora, lo que me has dicho del embarazo, que es eso?

En mujeres en edad fértil la T4 debe estar en límite alto de lo normal.

Si has tenido un embarazo y has dado lactancia hace relativamente poco, es posible que el tiroides siga estimulado, y eso es lo normal en una chica joven.

La hormona tiroidea se necesita para el desarrollo del cerebro del feto y por eso, en previsión de un nuevo embarazo, tiende a mantenerse en el límite alto de lo normal.